El conductor de un camión de madera prueba lo mejor de Scania. Fotos y vídeo

El conductor de un camión de madera prueba lo mejor de Scania. Fotos y vídeo

Scania, R 730, conductor, transporte,

El conductor noruego Stig Ødegaarden combina con éxito un trabajo de tiempo completo como bombero con la conducción de potentes camiones de madera. Con una nueva generación de Scania R 730, está bien equipado para el transporte forestal más exigente.

“Anteriormente teníamos un Scania R 620 y la diferencia es notable”, dice. “El nivel de ruido es más bajo, el cambio de marchas es más suave gracias al sistema Opticruise y, en general, el camión es más estable y cómodo”.

Al conducir por caminos forestales peligrosos, es especialmente importante que el camión sea seguro, confiable y agradable de manejar, según Ødegaarden. “Para pasar muchas horas en la cabina, necesitas un camión que sea cómodo de conducir y no lo desgaste”.

Scania recientemente le ofreció la oportunidad de experimentar lo último en comodidad para el conductor: el nuevo Scania S 730. Aunque está más que satisfecho con su nuevo camión, estaba ansioso por probar la cabina más grande. “Estaba un poco preocupado de que la cabina más alta sea más propensa a balancearse, pero ese no era el caso. De hecho, fue muy agradable conducir “.

Ha conducido camiones durante muchos años, Ødegaarden ha probado varias marcas. “Para mí, Scania funciona mejor, con la mayor estabilidad en el camino”.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , , , ,

Etiquetas

, , , , , ,