Un camionero mata a su jefe porque le pagó 100 euros menos de sueldo

Un camionero mata a su jefe porque le pagó 100 euros menos de sueldo

detenido, conductor, camión, transportaba, droga, España,

@Camioneroleones.- Un camionero de 51 años, residente en la localidad italiana de Frignano, en la provincia de Caserta, ha matado a tiros a su jefe, despues de una discusión entre ambos en la que surgieron diferencias respecto al salario semanal del conductor, por cien euros.

Tanto el empresario, Nicola Sabatino de 55 años, como su trabajador Vito Recchimurzi de 51, vivían en el mismo edificio. Fue el pasado sábado por la tarde, cuando el empresario fue hasta el domicilio del camionero para pagarle el salario, cuando surgió la disputa. En el momento de la entrega del sueldo en dinero surgió una acalorada discusión entre los dos hombres, ya que el empresario le pagaba al conductor 1.800 euros por el sueldo del mes, en lugar de los 1.900 que tenían acordado entre ambos como sueldo.

Después de la discusión, el empresario se fue camino de su domicilio, pero el camionero Vito Recchimurzi le alcanzó en el rellano de la escalera y sin mediar palabra le disparó varias veces en la espalda y la cabeza. El empresario falleció en el acto. De acuerdo con la reconstrucción de los hechos llevada a cabo por la policía, el motivo de la reacción criminal del conductor fue que el empresario le había pagado 100 euros menos de lo acordado.

El camionero declaró a la policía que el empresario le había descontado los cien euros del salario mensual alegando que había causado varios desperfectos en el camión. Después de cometer el crimen, el conductor se encerró en su domicilio hasta la llegada de los agentes de policía, no opuso ninguna resistencia a la hora de ser arrestado. Los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar del crimen no pudieron hacer nada por la vida del empresario. El conductor no tenía autorización legal para el arma empleada den el homicidio. El fiscal encargado del caso acusa al camionero de homicidio voluntario con premeditación. (Foto: Archivo)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Etiquetas

, , ,