Un camionero, en la UCI tras sufrir un accidente laboral

Un camionero, en la UCI tras sufrir un accidente laboral

camionero, UVI, herido, caída, camión,

Un camionero, natural de Lugo, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Neurotraumatológico de Jaén, después de sufrir un accidente laboral.

El hombre, de 52 años, sufrió una caída mientras descargaba el vehículo en una nave ubicada en la calle Alcaudete del Polígono de los Olivares. El transportista, que trabaja para una empresa gallega, se precipitó desde unos cuatro metros de altura, según explican fuentes de la Policía Nacional.

Fueron los propios trabajadores de la sociedad a la que llevaba la mercancía los que alertaron a los servicios sanitarios. El camionero fue trasladado rápidamente al hospital, donde quedó ingresado con un traumatismo cráneo-encefálico grave. Además, los médicos también le apreciaron una fuerte contusión en el costado.

Al cierre de esta edición, el hombre permanecía ingresado en la UCI. Fuentes sanitarias explican que se encuentra en estado grave, aunque no se teme por su vida, a no ser que se produzca un agravamiento en las próximas horas. La Inspección de Trabajo y la Policía investigan lo ocurrido. Fuente: diariojaen.es

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Etiquetas

, , ,