BP / Aral y Total acuerdan la aceptación mutua de sus tarjetas de combustible en Europa

BP / Aral y Total acuerdan la aceptación mutua de sus tarjetas de combustible en Europa

BP/Aral, Total, tarjetas, aceptan, Europa, pagos,

BP y Total han anunciado que comenzarán a aceptar sus respectivas tarjetas de combustible en Europa. El acuerdo, que entrará en vigor en 2018, supondrá que Total acepte el uso de la tarjeta de combustible BP / Aral en su red de estaciones en Francia, Bélgica, Luxemburgo, los Países Bajos y Alemania. A cambio, BP / Aral aceptará la tarjeta de combustible de Total en sus estaciones de Alemania, Reino Unido, Austria, Luxemburgo, los Países Bajos, Suiza y Polonia.

Este acuerdo significa que ambas tarjetas BP/Aral y Total serán aceptadas en 4,000 estaciones adicionales.

“La ampliación de nuestra red de aceptación de tarjetas supone que los clientes de BP/Aral tendrán ahora acceso a más de 22.000 estaciones en 29 países, además del acceso a datos y al soporte técnico necesario para manejar sus flotas” ha señalado Guy Moeyens, Chief Operating Officer Fuels de  BP para Europa y el sur de África.

“Con esta ampliación de nuestra red de aceptación, podremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes profesionales y complementar nuestra oferta de tarjetas en Europa. También contribuirá a uno de los objetivos clave del Grupo Total  que es el de acompañar a nuestros clientes en sus elecciones energéticas y convertirnos en socios para su movilidad”, ha comentado Benoît LUC, vicepresidente sénior de Total M&S para Europa.

Sobre BP

BP está presente en España desde 1954, cuenta con cerca de 900 empleados, más de 650 estaciones de servicio y es una de las principales empresas energéticas del país. BP ocupa el tercer puesto en el mercado petrolífero español, con una cuota de mercado en torno al 8%; mantiene además una posición destacada en el mercado industrial del gas natural.

BP es una de las mayores compañías energéticas mundiales, proporciona servicio a millones de clientes cada día en más de 70 países en 5 continentes y cuenta con 74.500 empleados. Sus principales actividades son exploración y producción; refino y marketing. A través de estas actividades, BP provee carburante para el transporte; energía para calefacción y luz; servicios de comercialización y productos petroquímicos para una variedad de aplicaciones.

BP es una empresa comprometida con el desarrollo sostenible y tiene la firme determinación de jugar un papel clave en la transición hacia una economía con bajo contenido de carbono, a través de la eficiencia energética, la investigación científica y el desarrollo tecnológico, áreas todas ellas en las que está invirtiendo para el futuro.

Sobre la división Marketing & Services de Total

Total Marketing & Services desarrolla y comercializa productos derivados principalmente del petróleo, junto con todos los servicios asociados. Sus31.000 empleados están presentes en 110 países y sus productos y servicios se comercializan en 150 países.

Total Marketing & Services atiende a más de 8 millones de clientes diariamente a través de su red de más de 16,000 estaciones de servicio localizadas en 65 países. Como el cuarto mayor distribuidor de lubricantes del mundo y el principal distribuidor de productos derivados del petróleo en África, Total Marketing & Services opera 50 plantas de producción en todo el mundo donde fabrica lubricantes, betún, aditivos, combustibles especiales y fluidos que sostienen su crecimiento.

Sobre Total

Total es un productor y proveedor global de energía integrada, una compañía internacional líder de petróleo y gas, un importante actor en energías bajas en carbono. Nuestros 98,000 empleados están comprometidos con una mejor energía que sea más segura, más limpia, más eficiente, más innovadora y accesible para la mayor cantidad de gente posible. Como ciudadano corporativo responsable, nos enfocamos en garantizar que nuestras operaciones en más de 130 países en todo el mundo generen beneficios económicos, sociales y ambientales consistentes.

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Etiquetas

, , ,