El autobús del Ríos Renovables sufre un accidente sin heridos camino de la semifinal de Copa en Jaén

Solo ha resultado herido leve el conductor del autobús. El partido podría no jugarse esta noche.
Imagen del accidente
El autobús del Ríos Renovables sufre un accidente sin heridos camino de la semifinal de Copa en Jaén

El autobús del equipo de fútbol sala Ríos Renovables ha sufrido un accidente esta madrugada cuando se dirigían a Jaén para jugar la Copa del Rey. La colisión de un autobús y un camión en la A-4, a la altura de Almuradiel (Ciudad Real), a un ahora aproximadamente de Jaén, ha ocasionado un herido leve y el corte la autovía, en sentido Andalucía, para la retirar los dos vehículos.

Al parecer, el autobús ha dado un bandazo a la derecha por causas que aún se desconocen y ha chocado contra un guardarraíl, a la vez un camión ha intentado adelantarles y fruto del impacto y del rebote, el autobús ha colisionado con el camión que ha terminado volcado y cruzado en la carretera.

Solo el conductor del camión ha sufrido heridas leves, el resto de la misión aragonesa se encuentra en perfecto estado. La colisión ha tenido lugar poco después de las 6.30 en el kilómetro 234 de la A-4.

La Guardia Civil han cortado la autovía, en sentido Andalucía, para retirar los vehículos implicados en la colisión. Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de soporte vital y el médico de urgencias. Los jugadores del Ríos Renovables han sido atendidos en un área de servicio, donde aguardan la llegada de un autobús.

"No sabemos todavía si se va a jugar el partido, si no se jugase nos dirigiríamos a Puertollano para coger un AVE y volver a Zaragoza. Pero si nos obligan a jugar, jugaremos. Lo que pasa es que será difícil para nosotros, físicamente estamos bien pero el susto lo llevamos encima, y desde las 6.30 no hemos podido descansar. Además, la hipotética final sería el día 5 de mayo y hay fechas por medio para poder trasladar el partido. Pero la Federación Aragonesa está negociando con la Nacional para ver qué se hace", señalaba el portero y capitán del equipo Arturo Santamaría desde la estación de servicio de Almuradiel.

El encuentro del Ríos Renovables en esta Copa del Rey quizá sea el partido más importante para este club en los últimos veinte años. Fuente: heraldo.es