Aparca el camión en el carril de aceleración de la autopista para dormir la borrachera

Aparca el camión en el carril de aceleración de la autopista para dormir la borrachera

camionero, borracho, duerme, carril aceleración, autopista,

@Camioneroleones.- La Policía de Carreteras de Alemania (BAG) detuvo al conductor de un camión que se encontraba estacionado en el carril de aceleración de un área de descanso en la A-3 durmiento con evidentes síntomas de embriaguez, cerca de Mülheim, la prueba de alcoholemia arrojó un resultado de 2.5 g de alcohol por litro de sangre.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes, 19 de Febrero, cuando una patrulla de la BAG vio estacionado un camión de 40 toneladas en el carril de aceleración del área de descanso de Entenfang, en la autopista A-3. El camión no tenía las luces encendidas por lo que representaba un serio peligro para los usuarios de la vía.

Cuando los oficiales se acercaron a la cabina del camión para identificar al conductor, observaron que el hombre, de 43 años y de nacionalidad rumana, se encontraba somnoliento y con signos evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol. Cuando le hicieron la prueba de alcoholemia arrojó un resultado de 2,5 mg por litro de sangre. Por esta razón se le prohibió conducir y le fue retirada la licencia de conducir, además se le ha prohibido conducir en Alemania.

Al conductor se le obligo a estacionar el camión, que quedo bajo custodia policial hasta que fue recogido por otro empleado que la empresa envio desde Renania.

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Etiquetas

, , ,