Vigilantes de seguridad con perros controlarán los aparcamientos para camiones en Bélgica

Vigilantes de seguridad con perros controlarán los aparcamientos para camiones en Bélgica

Ministro, Interior, Jan Jambon, Bélgica, vigilancia,

@Camioneroleones.- El Ministro de Interior del Gobierno de Belgica, Jan Jambon, ha anunciado que los vigilantes de una empresa de seguridad privada, acompañados de perros, vigilará las áreas de servicio y de estacionamiento durante la noche, en total serán cinco los aparcamientos vigilados, este control estará reforzado por patrullas de la policía belga.

El objetivo de estas acciones de vigilancia y control, es prevenir que los inmigrantes se introduzcan en los semirremolques de los camiones estacionados o que puedan atacar a los conductores mientras se encuentran descansando en las cabinas de los camiones.

En la autopista A-10

El Ministro Jan Jambon no ha anunciado todavía que aparcamientos serán los vigilados. Pero se da por seguro que las áreas de servicio de Groot-Bijgaarden y Jabbeke en la autopista A-10 estarán cubiertas por este tipo de vigilancia. Por otro lado patrullas de la polcia belga llevarán a cabo patrullas de control periódicas todos los dias en las vías del ferrocarril, en los estacionamientos de las autopistas y en la zona portuaria de Zeebrugge.

Controles y patrullas

Las acciones de control anteriores, se realizarán sin que exista un aviso previo de cuando se llevarán a cabo por parte de la policía. Además se intensificarán las acciones de vigilancia sobre las redes dedicadas al tráfico de personas. Todas los cuerpos y fuerzas de seguridad belgas intercambiarán la información necesaria para neutralizar a las mafias que centran sus actividades ilegales en el tráfico de seres humanos. (Foto: Archivo Diario de Transporte)

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , , , ,

Etiquetas

, , , , , ,