Segunda parte. Al final hizo los repartos. Vídeo

vídeo, denuncia, camionero, empresa, transportes, Isabel Alonso, presión, dumping, realidad, segunda parte,
Una imagen del estado del semirremolque.
Segunda parte. Al final hizo los repartos. Vídeo

@Camioneroleones.- Después de la polémica generada ayer, con el vídeo del camionero que pedía opiniones sobre como se había encontrado el semirremolque, en las redes sociales. Para posteriormente, cuando fue visto por miles de personas, pedir que se retirara. Incluido el que publicamos en Diario de Transporte. Ahora llega la segunda parte.

Un comportamiento que no se entiende. Si en el vídeo de ayer, que parecía más una denuncia de una situación injusta, reclamaba opinión, apelando a su situación personal, al encontrarse en vísperas de la Navidad fuera de España. Cuando nos tenía intrigados sobre lo que hizo posteriormente. Ahora vemos que siguió adelante con la plataforma averiada, circulando de noche y por carreteras en las que no hubiera policía para hacer los repartos.

No entendemos nada, ¿Porqué nos pidió a Diario de Transporte y al resto de personas, que retiráramos el vídeo de nuestra noticia y de Facebook? Afirmaba que si lo veía la empresa tendría problemas. ¿Porqué siguió adelante y ahora aparece un nuevo vídeo, que si parece grabado por el protagonista de la historia? En fin, como siempre que nuestros lectores saquen sus propias conclusiones.

[embed]https://www.facebook.com/1495462464073904/videos/2048784665408345/[/embed]