Ricardo, atropelló con su camión en la A8 un jabalí, generó una avería de 4.900 euros y el culpable "es él

Ricardo, atropelló con su camión en la A8 un jabalí, generó una avería de 4.900 euros y el culpable “es él

Ricardo, camión, atropello, jabalí,

Ricardo circulaba el pasado mes de Octubre por la A8 entre San Vicente y Cabezón de la Sal cuando un jabalí accedió a la autovía a su paso, por seguridad, no pudo hacer nada y acabó atropellando al animal, la avería, 4.900 euros.

Tres meses después lanza un comunicado por facebook denunciando que su seguro le dice ‘que tengo la culpa yo’:

Esta es su historia:

“El pasado OCTUBRE de 2017 viniendo de asturias hacia santander,a la altura de LAMADRID,por la AUTOVÍA. Sobre las 21.50 horas,una furgoneta blanca esquivó un JABALÍ, y con tan mala fortuna no me dió tiempo a esquivar al pobre bicho, en camion, vacio que venia y a 90 km/h, imposible hacer una maniobra brusca y peligrosa para mí y los vehiculos que venian por detrás, no pude más que rezar y agarrar el volante con fuerza y templanza y embestir al animalillo, que por desgracia estaba en la AUTOVIA, supuestamente vallada.

Nada más pasar el INCIDENTE, llamo al 062, y acuden a mi llamada, me redactan atestado, sacan fotos y me dicen que no me preocupe,que los de carreteras o el coto se tienen que hacer cargo, que tienen seguros etc. los daños de mi CAMIÓN ascienden a 4900 euros,doy parte a mi seguro (Allianz) y me cita el perito para ver los daños, desde octubre hasta el dia de hoy, no han denunciado a NADIE, me dice MI COMPAÑIA que han cambiado la ley, que ahora el RESPONSABLE de que un animal esté por la autovía ¡SOY YÓ!.

Si, yo, que no tengo bastante con mi trabajo, que puedo en un segundo provocar un accidente grave, que pago mis impuestos, mis tasas etc, que si me demoro en algún pago al ESTADO, por tan solo un DIA, me crujen con RECARGOS, yó, que trabajo 14, 16 ó 20 horas para poder comer, que mi EMPRESA ESTÁ EN RIESGO CONTINUO desde que arranco el camión hasta que paro, que envejezco a pasos anormales por la presión que tengo; ¿Y TIENEN LOS SANTOS COJONES de decirme que la CULPA LA TENGO YÓ?

Solo faltaria que al final tenga que PAGARLES YÓ el valor que quieran por el pobre animalito. Así que aquí dejo este escrito, y espero que llegue a alguna parte donde solucionarlo, si lees esto y puedes compartirlo: ¿GRACIAS!.

Yo intentaré con un abogado denunciarlo en los juzgados, tanto a unos como a otros, me dá igual perder, ya lo doy por hecho, pero me dá una rabia e impotencia terrible que mi seguro se limite a esperar SI EL COTO quiere pagar…… ¿SERÁN LA MISMA COMPAÑIA?, ¿Estarán fusionados? En fín, sigo con el camión roto y sin dinero para repararlo- Un saludo a todos y gracias por leer ésto.” Fuente: ifomocantabria.es (Foto: Archivo Diario de Transporte)

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

Etiquetas