El padre del niño atropellado en Badajoz al conductor: «Quiero que sepas que no tienes nada de culpa»

El padre del niño atropellado en Badajoz al conductor: «Quiero que sepas que no tienes nada de culpa»

niño, atropello, Badajoz, entierro, funeral,

Antonio Díaz Benítez, el padre de Víctor, utiliza las redes sociales para hacerle llegar un mensaje al chófer del bus.

«Para mí es mi duro escribir en estos momentos». Así inicia un escrito en una red social el padre del niño atropellado mortalmente por un autobús cuando iba en patinete el pasado domingo. El mensaje tiene un destinatario claro al que quiere que le lleguen sus palabras: «Esto lo escribo yo personalmente Antonio Díaz Benítez, con mi mujer Mónica, y quiero que sepas que no tienes nada de culpa. Siento mucho lo que estás pasando», apunta el padre refiriéndose al conductor del autobús.

Antonio muestra su agradecimiento a Badajoz y Extremadura por el apoyo que le han brindado estos días de dolor y a su familia, amigos y conocidos que «han estado, están y estarán con nosotros», sentencia el padre.

El padre del menor se vuelve a dirigir casi al final del texto al chófer del bus. «Sobre todo a ese conductor, no te culpes», insiste.

El mensaje finaliza con un recordatorio al pequeño e incide en que el mensaje le llegue al chófer: «Te queremos Víctor. Seguiremos celebrando tus goles. Quiero que esto llegue a ese conductor. Compartir con el texto. Gracias», finaliza Antonio.

Homenaje

Centenares de personas rindieron homenaje este martes en el parque del río al pequeño Víctor Díaz. El Juventud Uva, club en el que su padre Antonio entrena el equipo benjamín B y del que formaba parte Víctor en la categoría zagalín, repartió flores a los asistentes para arrojarlas al río en memoria del fallecido. El padre y el hermano mayor de ocho años fueron los primeros en lanzarlas al agua.

Durante más de media hora, familiares y amigos caminaron de un lado del embarcadero al otro, donde esperaba Antonio Díaz para agradecer una a una las muestras de apoyo. Igualmente, la Federación Extremeña de Fútbol ha acordado guardar un minuto de silencio en todos los partidos este fin de semana. Fuente original: hoy.es

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , ,