El nuevo camión de Mack Trucks debuta como un enorme juego de Lego. Fotos

construcción,  Mack Lego, juego, remolque, camión, asociación, basura,
Mack Trucks se asoció con el Grupo Lego para desarrollar un kit Lego Technic que se puede utilizar para construir modelos extremadamente detallados de los modelos Mack Anthem o Mack LR. (Foto: Mack)
El nuevo camión de Mack Trucks debuta como un enorme juego de Lego. Fotos

Las madres prestan atención. El nuevo semirremolque Mack Anthem ahora está disponible para niños de 11 a 16 años. La gran plataforma está haciendo su debut como un set de Lego de 2.595 piezas . Ahora será el quinto conjunto más grande lanzado en la categoría Lego Technic.

Esta es la primera vez que se lanza un juego de Lego al mismo tiempo que el producto real que representa, de acuerdo con Mack Trucks, propiedad de Volvo Trucks. El himno se lanzó en septiembre pasado y es el primer rediseño total de Mack de su camión en carretera desde 2005.

Los juegos de Lego Technic son conocidos por su extrema atención al detalle y varios elementos funcionales.

El modelo tiene dirección de eje delantero y un motor de 6 cilindros con pistones de trabajo. Las puertas de la cabina se abren, revelando un panel de instrumentos detallado, asientos ajustables y una litera. El remolque desmontable cuenta con una grúa de trabajo y un contenedor cargable.

La capucha está adornada con el famoso adorno de capucha Bulldog Mack . La pieza viene en oro, que es exclusiva de los modelos Mack más caros construidos con un tren motriz completamente Mack.

Existe una forma alternativa de construir los Legos en el camión de basura de carga frontal LR de Mack.

Para crear el auténtico diseño de un modelo de 32 pulgadas de largo, los diseñadores de Lego pasaron tiempo al volante de los modelos Mack Anthem y LR en la sede central de la marca en Greensboro, Carolina del Norte.

El set de Technic de $ 179,99 llama la atención sobre el nuevo semirremolque, que compite con una nueva generación de tractores más eficientes con tecnología y características de seguridad actualizadas.

El camión de la vida real puede equiparse con un motor turbocompuesto de 455 caballos de fuerza que recupera parte de la energía residual que normalmente se liberaría a través del tubo de escape. También utiliza la transmisión mecánica automatizada mDrive de Mack que se encuentra en el 80 por ciento de la producción de la marca.

Volvo Trucks ha tenido otros vehículos convertidos en conjuntos de Lego Technic, incluyendo su excavadora EW160E y la cargadora de ruedas L350F. Lego también presentó sets que construyen semirremolques sin marca. Fuente original: trucks.com