El niño de 9 años al que le apasionan los camiones. Vídeo

El niño de 9 años al que le apasionan los camiones. Vídeo

@Camioneroleones.- A Marius, de tan solo 9 años, le encanta conducir el camión de su padre. Lo curioso es que, a diferencia de cualquier otro niño de su edad, Marius no sabe montar en bicicleta, algo que no le preocupa lo más mínimo, porque su verdadera pasión son los camiones.

Desde que tenia tan solo 4 años, ya mostraba una especial predilección por conducir cualquier tipo de vehículos. Además su pasión por los camiones le hace ser un gran seguidor de estos vehículos por Internet. Es fiel seguidor de los diversos grupos de camioneros de Facebook, participa en ellos como un entendido más en camiones. Pero no pierde oportunidad e ver multitud de vídeos.

Se conoce a la perfección todas las marcas de camiones, no solo europeas, también mundiales, es un experto en cabinas, motores, cambios manuales y automáticos y todo lo relacionado con los camiones. Su familia es la propietaria de una pequeña empresa de transporte, esto le permite a Marius, de momento, maniobrar con los trailers dentro del recinto de la empresa. Evidentemente su mayor ilusión es cumplir la edad necesaria para sacar los carnets y salir a la carretera con un camión.

[embed]https://www.facebook.com/france3provencealpes/videos/10156042516754518/[/embed]

Vidéo: France 3 Provence-Alpes