Multa de 27.000 euros por no respetar los tiempos de conducción y descanso

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Multa de 27.000 euros por no respetar los tiempos de conducción y descanso

euros, multa, tiempos, conducción, descanso,

@Samuelsoni_cg.-Durante un control de transporte por carretera llevado a cabo por la policía alemana (BAG) en la autopista A-3, un conductor de camión, de 49 años y de nacionalidad holandesa fue sancionado con 7.000 euros de multa y la empresa será sancionada con otros 20.000 euros por diversas irregularidades encontradas en el tacógrafo del camión.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado domingo en un área de descanso cercana a la localidad de Wiesenttal, cuando tanto el trailer frigorífico como el conductor fueron sometidos a un estricto control de tráfico. Tras la descarga y lectura de los datos del tacógrafo digital, los agentes encontraron varias infracciones relacionadas con los tiempos de conducción y descanso.

El conductor, que se dirigía a Iraq desde Holanda con un cargamento de verduras, tuvo que depositar una fianza y llevar a cabo el periodo de descanso correspondiente. Finalmente, la multa impuesta al camionero asciende a 7.000 euros y de unos 20.000 euros para la empresa, que ya ha sido remitida a la Oficina Federal de Tráfico de Carga. (Foto archivo: Diario de Transporte)

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , ,