¡Mucho cuidado con las rachas de viento!. Vídeo

¡Mucho cuidado con las rachas de viento!. Vídeo

viento, rachas, fuertes, Centro, Norte, Europa

@Samuelsoni_cg.- En los últimos días los fuertes vientos, han causado muchísimos problemas, sobre todo en el Centro y Norte de Europa. Mucho han sido los camiones que han resultado seriamente dañados por las fuertes rachas de viento.

Pero no solo a los que se encontraban circulando por las carreteras, también a los que estaban estacionados. En las imagenes del vídeo que les traemos hoy se puede ver un claro ejemplo del peligro que encierran estas rachas de viento.

Recomendamos a nuestros lectores y seguidores la maxima precaución ante estos imprevisibles cambios del clima. Esperamos que el protagonista del vídeo no sufriera mayores daños fisicos. Desconocemos el desenlace posterior ya que tan solo disponemos de estos segundos de grabación. (Foto: Archivo Diario de Transporte)

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas