Los fuertes vientos que azotan los Países Bajos provocan multitud de accidentes. Fotos y vídeos

Holanda, Bélgica, Francia, rachas, fuertes, vientos, vuelos, puerto,
Uno de los camiones volcados por el viento.
Los fuertes vientos que azotan los Países Bajos provocan multitud de accidentes. Fotos y vídeos

@Camioneroleones.- Los fuertes vientos que azotan las costas holandesas del Mar del Norte, y que también afectan a las carreteras costeras de Belgica y Francia, están causando graves problemas de circulación, que hasta el momento han sido la causa de numerosos accidentes.

En ellos se han visto implicados, principalmente camiones y autobuses. En uno de estos siniestros ha perdido la vida un camionero de 62 años en las cercanías de la localidad holandesa de Olst, al caerle un árbol sobre la cabina. También se han producido vuelcos de camiones en Francia, en la A-26 en la localidad de Nordausques.

Las fotografías y los vídeos que nos llegan desde diversas cuentas de Twitter y de medios informativos, principalmente de Holanda, hablan por si solos de la magnitud de este temporal de viento. En el Puerto de Rotterdam se ha cerrado la llegada de barcos y hay problemas con el transporte y manipulación de contenedores. En este país, más de 320 vuelos de líneas aéreas han sido cancelados.

Las autoridades han declarado la alerta naranja y roja en algunas zonas de los Países Bajos, ante la previsión de que continúen las fuertes rachas de viento.