La paciencia y las maniobras tienen premio. Vídeo

Un transporte especial en una carretera francesa.
paciencia, maniobras, premio, difíciles, camiones, conductores, transportes, especiales,
La paciencia y las maniobras tienen premio. Vídeo

@Camioneroleones.-  Cuando vemos montadas las grandes estructuras, enormes piezas que circulan por las carreteras, transportadas por compañeros al volante de un transporte especial, cuando, injustamente perdemos la paciencia si nos toca circular tras ellos. Pocas veces nos preguntamos como conseguirán llevarlas a su destino.

¿Que maniobras y peripecias tendran que sufrir? Pero cuando vemos imagenes como las del vídeo que les traemos hoy nos sorprendemos al comprobar que no es tan facil como nos imaginamos. Por eso, con este vídeo que les trae hoy  Diario de Transporte, queremos rendir un pequeño homenaje a ese conductores de camiones dedicados al transporte especial, los de maquinaria o cualquier otra pieza, las que sirven despues para construir puentes que posteriormente cruzaremos con nuestros camiones o hacer funcionar fábricas.

Como siempre, que sean los lectores de Diario de Transporte los que se encarguen de sacar sus propias conclusiones, al tiempo que invitamos a la reflexión y pedimos que, al menos durante unos segundos nos pongamos en su lugar e imaginemos como hariamos nosotros estas complicadas maniobras, aunque, como en este caso, haya pequeños desperfectos, pero el objetivo, al menos de momento, se ha cumplido, que no es otro que seguir adelante.

[embed]https://www.facebook.com/833604570093643/videos/1481187418668685/[/embed]

Video: Lcd prod véhicule pilote et de protection