La jueza ordena investigar el patrimonio de Solidaridad del Taxi

La jueza ordena investigar el patrimonio de Solidaridad del Taxi

taxi, amistad, policía, alcalde, Sevilla, niega, permisividad,

La Policía dispone de un mandamiento judicial para averiguar el patrimonio del presidente de la asociación Solidaridad del Taxi, del taxista que regenta el bar de la asociación en el aeropuerto de Sevilla y el de la propia asociación. La jueza de instrucción 8 de Sevilla, Reyes Flores, ha solicitado información sobre las cuentas y los movimientos bancarios que tienen en tres entidades bancarias. Desea información sobre transferencias o sobre reintegros en los cajeros automáticos. Y lo hace tras haber recabado información sobre ellos en la Agencia Tributaria.

El presidente, el vicepresidente, el secretario y el tesorero de la Asociación Solidaridad del Taxi están siendo investigados por los ataques que han sufrido los vehículos de alquiler con conductor en diferentes puntos de Sevilla. En el mismo procedimiento la jueza también investiga la quema de nueve coches en Castilblanco durante la feria de abril.

Por otro lado, AENA tiene demandada a Solidaridad para echarlos de ese local que les cedió sin convocar un concurso público. La sociedad estatal que gestiona los aeropuertos alega que el contrato de alquiler prevé que el espacio se use como almacén comedor o espacio de descanso pero no como cafetería para terceros. Fuente: cadenaser.com

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Etiquetas

, , ,