Frío Ejido despidió el año 2017 recibiendo un total de 28 tractoras MAN TGX

2017, despide, Frio Ejido, tractoras, MAN,  28, TGX,
Camión MAN de Frio Ejido.
Frío Ejido despidió el año 2017 recibiendo un total de 28 tractoras MAN TGX

Transportes Frío Ejido, SL celebró el final de año incorporando a su flota un total de 28 unidades, de las que 20 eran nuevas tractoras MAN TGX 18.500 4x2 BLS EfficientLine 3, con cabina XLX, y las ocho restantes, MAN TGX 18.460, son usadas adquiridas en régimen de alquiler.

De esta manera, MAN incrementa su presencia en la flota de esta compañía radicada en El Ejido (Almería), que asciende a 115 vehículos. La operación incluye el contrato de mantenimiento y reparación y la participación de MAN Financial Services.

MAN es la marca más comprada por Frío Ejido “en la actualidad”, consolidando una relación que se inició hace unos cinco años, según palabras de Antonio Álvarez, administrador de la compañía: “Nos entendemos con MAN, nos tratan muy bien y los camiones no nos dan ningún problema”.

“Llevo bastante tiempo probando estos vehículos y me gusta el rendimiento que nos aportan. En su conjunto, reúnen las mejores prestaciones y por eso renovamos la confianza en MAN”, apunta Álvarez, añadiendo que las unidades se destinarán al transporte internacional, con destino a múltiples países de Europa, como Alemania, Francia, Bélgica, Holanda, Suecia y algunos del Este.

Fuente: truck.man.eu