Fallecen seis personas en un accidente múltiple, en el que ardió un camión cisterna

Fallecen seis personas en un accidente múltiple, en el que ardió un camión cisterna

personas, mueren, incendio, Italia,

Agencias.- Seis personas, entre ellas dos menores, murieron ayer martes en un choque múltiple en el que un camión cisterna se incendió en una autopista cercana a la ciudad italiana de Brescia, en la norteña región de Lombardia, informó la policía de tránsito.

Las primeras investigaciones apuntan a que el suceso tuvo lugar después de un accidente de poca importancia en la A21, que provocó un atasco. En medio de la situación, un camión colisionó desde atrás con un turismo, empotrándolo contra el camión cisterna, que estalló.

Las víctimas

Según las informaciones recogidas por el diario italiano Repubblica, las víctimas mortales son el conductor del camión y los cinco ocupantes del turismo, todos ellos miembros de la misma familia. Los ocupantes del automovil que en un primer momento no fueron identificados y el chofer del trailer, de nacionalidad italiana, quedaron atrapados por las llamas y murieron carbonizados.

El turismo tenía matrícula francesa, si bien por el momento se desconocen las identidades de las víctimas.La explosión ha provocado un incendio y una gran columna de humo negro en la zona, visible desde varios kilómetros de distancia.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , , , ,

Etiquetas

, , , , , ,