Fallecen los dos ocupantes de un camión español en un gravisimo accidente. Fotos

gravisimo, accidente, autopista, camiones, empresa, española, fallecidos, Alemania, autopista, A-72,
Una imagen del camión español accidentado.
Fallecen los dos ocupantes de un camión español en un gravisimo accidente. Fotos

@Samuelsoni_cg.- Los dos ocupantes del camión de una empresa española, fallecieron desgraciadamente ayer por la tarde en un grave accidente ocurrido a las 18:50 horas en la autopista A-72, entre las salidas de Zwickau-Ost y Zwickau-West en el estado federal de Sajonia en Alemania.

El trailer de la empresa española colisionó por detrás contra un camión cargado de automóviles que se encontraba parado como consecuencia de un atasco de tráfico, empujandolo unos 30 metros contra el camión que se encontraba delante del portacoches. Como consecuencia de la violenta colisión, fallecieron las dos personas que viajaban en la cabina del camión español. Desgraciadamente los servicios de emergencia que se desplazaron hasta el lugar, no pudieron hacer nada por salvar sus vidas.

La violencia del impacto fue tan grande que hasta pasadas las doce de la noche no se pudo recuperar los cuerpos de las dos personas fallecidas, ya que los coches que transportaba el camion portacoches se apilaron unos contra otros y el remolque se empotró completamente en la cabina del trailer español. Los trabajos de retirada de los vehículos accidentados y la limpieza de la autopista duró toda la noche.

Este es el informe sobre el siniestro proporcionado por la policía:

"En la carretera 72, dirección Chemnitz-Hof, entre los cruces Zwickau East y Zwickau West hubo un accidente de tráfico el jueves por la noche. Un camión español estaba al final del atasco colisionando contra un camión eslovaco y este a su vez contra otro polaco. El conductor y el pasajero del camión español murieron en el lugar del accidente. Las otras víctimas del accidente permanecieron ilesas. El transportador de automóviles eslovaco estaba cargado con 8 automóviles, que fueron destruidos por el impacto. El daño total se estima en 1.200.000 euros. La congestión de tráfico se debió a la eliminación del daño de la tormenta en la carretera. Para el registro de accidentes y la recuperación de los vehículos accidentados, la carretera tuvo que estar cerrada durante varias horas entre los puntos de conexión mencionados".

Del violento accidente dan muestra las fotografías, de las que añadimos las menos violentas. ¡Descansen en Paz los fallecidos!. ¡¡¡Rafagas al Cielo!!!.

dos, muertos, accidente, grave, español, camión, Alemania,