Fallece un camionero en una colisión entre dos camiones en la RN-4 en Francia

Fallece un camionero en una colisión entre dos camiones en la RN-4 en Francia

fallece, camionero, RN-4, Francia,

@Samulesoni_cg.- Un camionero ha perdido la vida a primera hora de esta tarde en un grave accidente de tráfico ocurrido en las cercanías de la comunidad francesa de Ibigny, en la carretera nacional RN-4 entre Blâmont (Meurthe-et-Moselle) y Sarrebourg (Moselle).

De acuerdo con las primeras informaciones, en torno a las 14:30 horas, dos trailers colisionaron de forma violenta incendiandose posteriormente. Un automóvil se encontró atrapado en el choque entre los dos camiones. Uno de los dos camioneros falleció en el acto, mientras que otras dos personas han resultado heridas de diversa consideración.

En el lugar del siniestro continuan las operaciones de rescate, por parte de los servicios de emergencia desplazados hasta el lugar, dada la gravedad del accidente. La carretera se encuentra cortada al tráfico y se estima que puede estarlo durante varias horas.

Por este motivo se encuentran cerrados al trafico 12 kilómetros de la RN-4 entre las localidad es de Heming y Blâmont. Este tramo de carretera se considera especialmente peligroso ya que a lo largo del año se producen varios accidente. ¡Descanse en Paz el compañero fallecido!, ¡¡¡Rafagas al Cielo!!!.

La imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: exterior

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , , , ,

Etiquetas

, , , , , ,