Detenidos por robar gasoil de los camiones estacionados en un área de servicio. Fotos

área de servicio,  Vinassan, Pousan, Herault, Francia, robando, ladrones,
Los delincuentes detenidos por los gendarmes.
Detenidos por robar gasoil de los camiones estacionados en un área de servicio. Fotos

@Samuelsoni_cg.- La pasada noche del domingo al lunes, en el área de servicio de la autopista A-9, en las cercanías de la localidad francesa de Vinassan, fueron detenidos dos conductores de nacionalidad rumana, por robar 200 litros de gasoil de los depósitos de dos camiones estacionados en el lugar.

Fueron los conductores de los camiones estacionados quienes avisaron a la policia de la presencia de los ladrones, que viajaban en un camión Scania. Media hora despues de recibir el aviso, llegó al área de servicio una patrulla de Gendarmes de carretera de la localidad de Pousan que en esos momentos se encontraban en el area de descanso de Béziers-Montblanc.

Los dos conductores rumanos, de 41 y 43 años de edad respectivamente, fueron arrestados por los agentes al ser sorprendidos, minutos despues de haber cometido el robo de los 200 litros de gasoil de los tanques de combustible de los dos camiones. Fueron llevados hasta las dependencias de la Gendarmería francesa más proxima, siendo puestos a disposición judicial posteriormente. (Fotos: Gendarmería de Hérault)

La imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior