Cortada la AP-6 en ambos sentidos en San Rafael por el vuelco de un camión

Lugar del accidente en la AP-6, a la altura de San Rafael
Lugar del accidente en la AP-6, a la altura de San Rafael
Cortada la AP-6 en ambos sentidos en San Rafael por el vuelco de un camión

EUROPA PRESS.- El vuelvo de un camión que transporta gas propano ha provocado el corte en ambos sentidos de la AP-6 en la localidad, segoviana de San Rafael, según los datos recogidos por Europa Press de Tráfico y del servicio de emergencia 1-1-2.

El siniestro, en el que no hay heridos, se ha producido a las 10.51 horas de este miércoles, en el kilómetro 60 de la AP-6, en sentido Coruña, lo que ha provocado el corte de la autopista en ambos sentido entre los puntos kilométricos 49 y 85.

Se han habilitado desvíos alternativos por la N-6, en el kilómetro 110 hacía Madrid y el el 52 para los que circulen dirección Segovia. En el lugar trabajan efectivos de mantenimiento de Iberpistas, concesionaria de la autopista, Guardia Civil y Bomberos de Segovia.

Se trata precisamente de la misma carretera donde centenares de vehículos quedaron atrapados durante el pasado fin de semana como consecuencia de las intensas nevadas.

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, y el director general de Tráfico, Gregorio Serrano, han pedido comparecer ante la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible del Congreso para dar explicaciones por la situación que se vivió entonces en la AP-6.