Camión cargado con prototipos de BMW se sale de la carretera

prototipos, BMW, accidente, camión, Suecia, fábrica,
El accidente del camión con los prototipos de BMW.
Camión cargado con prototipos de BMW se sale de la carretera

En Suecia, un camión que transportaba ocho prototipos de la marca BMW tuvo un accidente. Sin embargo, los vehículos no estarían demasiado dañados.

Varios fabricantes han establecido centros de pruebas en Escandinavia. Esto les permite beneficiarse de las condiciones climáticas muy duras, con el fin de llevar a cabo las pruebas más extremas en sus prototipos y otros vehículos pre-serie.

Por lo tanto, BMW tiene un centro de pruebas en Arjeplog, Suecia, y es cerca de este lugar donde un camión que transporta prototipos de la marca ha tenido un accidente. Salió de la carretera, probablemente debido a la tormenta de hielo, y el remolque se fue en parte a la zanja.

Entre los vehículos transportados, podemos reconocer dos sedanes de la Serie 5 , un Minivan Series 2 Active Tourer, un Mini Countryman, así como varios prototipos de SUV , incluido uno que parece ser un X7 . De los ocho autos, solo tres están cubiertos con camuflaje.

Aunque la mayoría de los vehículos que componen esta carga no parecen haber sufrido demasiado daño, parece probable que sean destruidos. La marca no puede permitirse realizar pruebas con automóviles potencialmente dañados, ya que estos prototipos se usan en particular para calibrar modelos de series futuras. Fuente: largus.fr