Para aquellas personas que critican a los conductores de la máquinas quitanieves. Vídeo

Para aquellas personas que critican a los conductores de la máquinas quitanieves. Vídeo

carreteras cortadas, camiones, vias, Avila, Segovia, Valladolid

@Camioneroleones.- Las imágenes del vídeo que les traemos hoy, no pretender ser más que un homenaje a los compañeros que dedican horas, noches y esfuerzo, para que cuando llegan temporales como el de este pasado fin de semana, se empleen a fondo para dejar libres de hielo y nieve las carreteras y caminos.

Conductores a los que, injustamente se ha criticado, insultado e incluso, lo que es más grave, puesto en tela de juicio su profesionalidad, por parte de aquellas personas que creen que detrás de cada conductor que sale con la familia en su coche, haciendo caso omiso de las predicciones del tiempo, que parecen vivir en su particular mundo tecnológico tiene que haber una máquina quitanieves. Personas capaces incluso de, en las comidas familiares en un restaurante,  pasarse vía whatsapp la temperatura de la sopa, en lugar de hacerlo con palabras.

Pero que cuando se encuentran en un atasco por la nieve, no llevan cadenas, no saben ponerlas, algo -por cierto-, se recoge en la formación para conseguir el carné de conducir, pero que no prestan atención, porque están mas preocupados de aprobar y de estrenar coche nuevo. Personas que si saben utilizar las redes sociales cuando están tirados por la nieve, para criticar a los operarios que conducen las máquinas, a los agentes de la Guardia Civil, a los soldados de la UME, e incluso, a los voluntarios de la Cruz Roja. Sencillamente porque viven en su “mundo virtual particular”, haciendo caso omiso de, avisos de temporal de semanas, señales luminosas, advertencias meteorológicas y todo lo demas.

Como siempre que cada cual haga su particular examen de conciencia, sea honrado consigo mismo primero, y que nuestros lectores saquen sus propias conclusiones. (Foto: Archivo Diario de Transporte)

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,