48 heridos en un accidente de autobús escolar en Alemania

48 heridos en un accidente de autobús escolar en Alemania

48, heridos, accidente, transporte, escolar, Alemania,

Samuelsoni_cg.- Un autobús escolar ha sufrido hoy un grave accidente en la localidad de Eberbach, en el suroeste de Alemania, dejando 48 heridos, la mayoría de ellos niños.

Según la información facilitada por la policía alemana, una decena de los ocupantes del vehículo sufrió heridas graves y se teme por la vida de cinco personas. El resto de los viajeros sufrieron heridas leves.

Las autoridades han señalado que el autobús escolar se salió de la carretera, chocando con varios automóviles para finalmente acabar impactando frontalmente contra la pared de una casa.

Para trasladar a las victimas se dispusieron tres helicópteros de rescate, la policía ha acordonado el lugar. Ambulancias, unidades de Policía y Bomberos fueron enviados al lugar del accidente poco después de que se produjera el siniestro.

El autobús trasladaba cada mañana a los estudiantes de un colegio de Eberbach, una localidad de unos 15.000 habitantes que pertenece al estado federado de Baden-Wurtemberg, en el suroeste de Alemania.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,