Waberer's International Nyrt. se pronuncia sobre el estacionamiento de sus camiones en Navidad

Waberer’s International Nyrt. se pronuncia sobre el estacionamiento de sus camiones en Navidad

aparcamiento, Waberer's,. holanda, lleno, camiones,

Waberer’s International Nyrt. tiene todos los permisos necesarios para el estacionamiento de sus camiones en las áreas mencionadas en ciertos artículos aparecidos en medios de comunicación.

Waberer’s International Nyrt, con sede en Hungría, rechaza los comentarios que indican que los camiones de la compañía están estacionando sin los permisos requeridos en áreas en Bélgica y los Países Bajos.

El área utilizada para el estacionamiento de los camiones de Waberer en Opglabbeek, Bélgica es un espacio alquilado a JET Transporten, mientras que el área de Eersel en los Países Bajos se utiliza mediante un acuerdo con KLG Europe.

Nuestros socios poseen todos los permisos requeridos para estacionar los camiones de Waberer en las áreas mencionadas anteriormente. Ambas áreas en cuestión habían dejado de utilizarse como zonas de cultivo o para actividades agrícolas.

El cabotaje no está incluido en el rango de actividad de Waberer

Dado que el cabotaje no está incluido en el rango de actividad de Waberer International Nyrt., la empresa rechaza tales acusaciones.

Nuestra compañía conecta Hungría y los países de Europa Central y Oriental con Europa Occidental. Waberer cumple con la ley europea sobre competencia leal. Además, nuestras regulaciones internas son en muchos casos incluso más estrictas que las regulaciones locales.

Por lo tanto, rechazamos cualquier referencia a las actividades de Waberer que violen los intereses locales de transporte por carretera en Europa Occidental.

Waberer rechaza las declaraciones sobre ‘dumping social’

Waberer’s International Nyrt. pone un fuerte enfoque en la seguridad y el bienestar de sus empleados. Nuestra empresa cumple con las reglamentaciones relativas al período de descanso en todo momento y rechaza las alegaciones que afirman que permite que sus conductores regresen a sus hogares sólo durante la temporada de vacaciones de invierno.

Nuestros camiones ya estaban en Europa Occidental antes del comienzo de la temporada festiva con el fin de garantizar el suministro de productos, pero no había carga de retorno durante la temporada de vacaciones. Nuestros camiones se estacionan en las oficinas alquiladas de Opglabbeek y Eersel para que podamos garantizar que nuestros compañeros puedan pasar las vacaciones con sus familias y evitar la carga ambiental causada por los recorridos sin mercancía.

Nuestras estrictas politicas corporativas, incluidas las innovaciones tecnológicas, tienen como objetivo hacer que nuestros empleados vivan de manera más segura y más fácil. Nuestra empresa ofrece paquetes de compensación europeos competitivos a sus empleados y presta particular atención para fortalecer aún más la conciencia ambiental de sus conductores de camiones para los que ofrece una compensación adicional. Además de la compensación financiera, ofrecemos más incentivos, incluido el desarrollo de una flota de vanguardia y respetuosa con el medio ambiente.

Durante las temporadas de vacaciones, ayudamos a colegas en Europa Occidental con un servicio de autobús a casa que también alivia la carga del tráfico de camiones en las carreteras europeas.

Comunicado de prensa.

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas