Una niña de 12 años es una experta conduciendo camiones. Vídeo

niña, experta, conducir, camiones, Colombia, colombiana,

@Samuelsoni_cg.- Diana Marcelo Baquero es una niña colombiana de solo 12 años, ya es conocida como «la reina de las carreteras». Se ha hecho famosa gracias a un video de Facebook en el que demuestra que pese a su corta edad es una experta en el manejo de tráilers y camiones.

Las imágenes del vídeo ya cuentan con más de 6 millones de reproducciones y un grupo internautas hasta le han compuesto una canción de homenaje. Diana tiene pasión por los camiones desde muy pequeña.

A pesar de que no cuenta con los 16 años, que es la edad mínima para obtener un permiso para conducir en Colombia, ya demuestra una gran destreza para conducirlos, estacionarlos y hasta engancharlos a las plataformas. «Lo que más me encanta de manejar camiones es poder conocer gente nueva’, afirma en el video publicado en Facebook

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , ,

Las noticias más leídas