Un conductor gravemente herido al colisionar contra un portacoches estacionado

Herido grave un camionero al chocar contra un portacoches
camión, portacoches, Alemania, accidente, herido, grave,
Un conductor gravemente herido al colisionar contra un portacoches estacionado

@Camioneroleones.- Un conductor de camión ha resultado gravemente herido cuando intentaba estacionar en el área de descanso de la autopista alemana A-45, cercana a la localidad de Ehringshausen y chocar contra un trailer portacoches que se encontraba aparcado.

Sobre las 2:30 horas de esta pasada madrugada, un camionero de 33 años, de nacionalidad alemana, por causas que aún se están investigando por parte de la policía, impacto contra un portacoches que se encontraba correctamente estacionado estacionado a la entrada del área de descanso.

El conductor, natural de la localidad alemana de Minden, sufrió heridas muy graves a causa del impacto y se encuentra hospitalizado. Por el contrario, el conductor del portacoches, de nacionalidad lituana, resultó ileso. El camión portacoches contra el que impacto estaba cargado de vehículos de la marca Mercedes, que resultaron dañados considerablemente. Por lo que la policía calcula que el daño podría ascender a unos 250.000 euros.

Las primeras investigaciones apuntan, a que en el momento del impacto el conductor alemán estaba hablando por teléfono, por lo que pudo haberse despistado; siendo su interlocutor quien al otro lado de la línea, al escuchar el impacto se encargó de avisar a la policía, tal y como han explicado las fuentes policiales.