Un camionero huye después de un accidente - Diario de Transporte

Un camionero huye después de un accidente

Francia, amplia, tiempos, conducción, diaria, semanal, bisemanal,

@Samulesoni_cg.- El pasado jueves un camionero de 27 años, de nacionalidad marroquí y residente en España, fue detenido y puesto bajo custodia despues golpear un automovil en la circunvalación interior de la localidad francesa de Bègles y huir del lugar del accidente sin detenerse.

Otros automovilistas que presenciaron el suceso se interpusieron mas adelante en su recorrido impidiendo que escapara. Posteriormente fue detenido por gendarmes del DRS Autoroutière de Aquitaine. Estos pudieron comprobar que el camionero conducía borracho y además no había insertado la tarjeta en el tacógrafo. Le fue realizado un control exhaustivo sobre la velocidad y los tiempos de conducción y descanso.

Posteriormente detenido y fue puesto a disposición judicial y ayer lunes fue juzgado por el Tribunal Penal de Burdeos, en un procedimiento de comparecencia inmediata, bajo las acusaciones de atropello y fuga despues de provocar un accidente material, que pudo haber puesto en peligro la vida de otras personas.

Además también se le acusa de conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas y de hacerlo sin introducir la tarjeta en el tacógrafo. Fue sentenciado a ocho meses de prisión y se le ha prohibido conducir en Francia durante tres años. (Foto: Archivo de Diario de Transporte)

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , ,

Las noticias más leídas