Un camionero ebrio provoca 70.000 euros en daños - Diario de Transporte
SeguroMovil Marzo17 160x600

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Un camionero ebrio provoca 70.000 euros en daños

valla, seguridad, construcción, servicio, retirada, carné, conducir, llevado,

Samuelsoni-cg.- Esta madrugada sobre las 02:00 horas, un camionero ebrio de 47 años ha sido el causante de un accidente en la autopista alemana A-9, concretamente entre las salidas de Klein Marzehns y Niemegk, en dirección hacia Berlín, en las cercanías de la localidad de Potsdam-Mittelmark, en el Estado Federal de Brandenburgo, de acuerdo con una información proporcionada por el Departamento de Bomberos de Niemegk.

Fueron los conductores que circulaban en esos momentos por la autopista, los que avisaron a la policía de que un camión de una empresa de Dinamarca, circulaba de lado a lado de la carretera, en un comportamiento muy peligroso. Pero antes de que llegaran los agentes, el camión colisionó contra la barrera de protección y terminando en la vía paralela de servicio que se encontraba en obras.

Como consecuencia del accidente, el camionero resultó herido de gravedad, teniendo que ser evacuado por una ambulancia hasta el hospital más cercano. Una vez que le fue realizado un análisis de sangre, se confirmó la sospecha de los agentes de policía, el conductor se encontraba ebrio, aunque no se han aportado datos sobre el nivel de alcohol en sangre que tenía, únicamente la información recoge literalmente que: “Estaba considerablemente borracho”.

Como consecuencia del siniestro, se calcula que con su acto provocó unos daños de aproximadamente 70.000 euros, entre los desperfectos de la vía y los que sufrió el camión que conducía. La policía que se encarga de la investigación del accidente provocado por el camionero, ha confirmado también que le fue retirado inmediatamente el carné de conducir. Además tendrá que hacer frente a una multa considerable. (Foto: Policía alemana)

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados