Un transportista de Gádor lleva al municipio una serie de 'El Gordo' y reparte cuatro millones - Diario de Transporte

Un transportista de Gádor lleva al municipio una serie de ‘El Gordo’ y reparte cuatro millones

transportista, lleva, gordo, Gádor, premio, loteria, Navidad,

EUROPA PRESS.- Un transportista de Gádor (Almería) ha acercado la suerte a los vecinos de la localidad y ha repartido cuatro millones de euros después de que en un viaje vacacional para ver torear a Juan José Padilla en Gijón comprara con una serie del 71.198 agraciado con ‘El Gordo’ del Sorteo Extraordinario de Navidad durante una parada que realizó en un restaurante de Villalba (Lugo).

«Los décimos que he repartido los he regalado con la gente que siempre se ha portado bien conmigo», ha explicado en declaraciones a Europa Press el afortunado Rafael Salinas, quien pertenece a una conocida familia que regenta una empresa del sector cárnico de la localidad y quien, además, ejerce su actividad de transporte en el sector de los cítricos.

Entre llamadas y felicitaciones en un bar del municipio en el que se ha dado cita con sus allegados para celebrar el premio, el transportista ha indicado a Europa Press que los décimos los compró durante un viaje que hizo entre el 13 y 16 de agosto cuando acudió por su gran afición a los toros a las fiestas de El Bibio, en Gijón, para ver torear a Juan José Padilla, con el que se lleva «muy bien».

Así, ha apuntado que durante su viaje de vuelta, recaló en un restaurante de Villalba, al que había acudido en otras ocasiones en viajes de trabajo, donde se hizo con diez décimos del 71198 y que, a su llegada a Almería, repartió entre algunos miembros de la cooperativa Cítricos del Andarax, de la fábrica de García Carrión del municipio y a una vecina, de modo que él se quedó con varios de ellos.

Con esto, ha indicado que mientras estaba trabajando en la explotación con sus terneros este viernes, una vecina le ha llamado por teléfono para avisarle de su suerte. «Nos ha tocado ‘El Gordo’, el que nos regalaste», le ha manifestado la mujer a Rafael, quien a pesar de su «alegría» ha continuado con la «tarea» hasta que ha finalizado su jornada. Por su parte, la alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos, ha señalado que ha tenido la oportunidad de felicitar personalmente a una de las familias afortunadas a las que les llegó un décimo. «Todos se ha repartido entre familias gadorenses, que son muy buenas y a las que les ha venido muy bien», ha celebrado la primer edil.

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , ,

Etiquetas

, , , , , ,

Las noticias más leídas