Transgesa Cargo nace para reforzar los servicios de carga completa del Grupo Transgesa

Transgesa Cargo nace para reforzar los servicios de carga completa del Grupo Transgesa

El operador logístico presenta Transgesa Cargo, la línea de la compañía especializada en la carga completa y el grupaje

Transgesa Cargo es la nueva línea del Grupo Transgesa especializada en la carga completa y el grupaje. El operador madrileño, con más de 30 años de experiencia, ha anunciado el lanzamiento de Transgesa Cargo, una apuesta por aumentar su presencia en este sector. Transgesa Cargo dará a sus clientes cobertura nacional e internacional y contará con una flota variada compuesta por tautliner, frigoríficos, isotermos, furgones y portacontenedores.

“Siempre hemos trabajado el segmento de la carga completa y el grupaje, pero sentíamos que necesitábamos un nuevo empujón para afrontar los retos que plantea el mercado”, explica Carlos Cancela, consejero delegado del Grupo Transgesa. Para ello, Transgesa Cargo estima que adquirirán unos 60 nuevos camiones de aquí a 2020, que se sumarán a un equipo de autónomos con el que esperan tener entre 60 y 70 vehículos operando a finales de 2018.

“Queremos ofrecer una gama completa de servicios y opciones para llegar a algunos sectores a los que, hasta ahora, el grupo Transgesa no había tenido acceso”, señala Cancela. Para conseguirlo, Transgesa Cargo quiere hacer de la innovación su bandera. “Queremos apostar por la tecnología, esencial para dar un servicio de calidad y ofrecer más información a los clientes mediante la trazabilidad integral de sus envíos”, explica Jorge Martínez, director general de la nueva división.

Transgesa Cargo continúa con el compromiso del Grupo Transgesa, que recientemente ha sido evaluado favorablemente por Ecovadis respecto a la sostenibilidad de sus actividades, apostando por vehículos GNL y Euro VI.