Scania se vuelve urbano. Vídeo - Diario de Transporte

Scania se vuelve urbano. Vídeo

Scania, urbano, vuelve, modelos, consumo, ecológico, modelos,

Scania ahora completa su nueva generación de camiones. Tras la introducción de los camiones para el transporte de larga distancia y la construcción, la atención se centra ahora en soluciones urbanas y de transporte de bajas emisiones de carbono.

«Con el lanzamiento de hoy, Scania establece de manera exhaustiva el cambio necesario hacia el transporte sostenible, ofreciendo camiones a medida con bajas emisiones de carbono para todas las aplicaciones de transporte», dice Christian Levin, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing.

Los nuevos camiones orientados al futuro con consumo eficiente de combustible cuentan con las características de estilo y producto ampliamente aclamadas de la nueva generación de camiones. Entre ellos se encuentran una mejor manejabilidad, así como una mejor visibilidad, mayor seguridad, ergonomía y comodidad.

Con los camiones de nueva generación, Scania está dando pasos importantes en la provisión de camiones adaptados al cliente para una economía operativa total aún mejor.

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , ,

Las noticias más leídas