Retenciones en la A-7 al volcar y arder un camión - Diario de Transporte

Retenciones en la A-7 al volcar y arder un camión

Camión, A-7, volcar, arder, retenciones,

EFE.- El vuelco y posterior incendio de un camión en la autovía A-7 de circunvalación de València ha cortado la circulación en el enlace con la A-7 interior (sentido Albacete) en el término de Silla, lo que está provocando retenciones de 3 kilómetros, han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

El accidente, en el que no se han registrado heridos, ha ocurrido, por causas no precisadas, alrededor de las 8.15 horas de hoy en el kilómetro 355 de la A-7 en la zona sur del baipás, cerca del enlace con la autovía de Albacete.

Unidades del consorcio provincial de bomberos intervienen en la extinción del camión incendiado, que ocupa una parte de la calzada, lo que ha está provocando retenciones de tres kilómetro, sobre todo por el efecto «mirón», han indicado las fuentes.

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

Etiquetas

Las noticias más leídas