Restricciones al tráfico de camiones para este puente de Diciembre

Las restricciones de la DGT a camiones en 2020 más sorprendentes
Camiones en carretera
Restricciones al tráfico de camiones para este puente de Diciembre

@Samuelsoni_cg.- Las restricciones previstas para camiones en este puente del dia 5 al 10 de Diciembre para camiones, a excepción de las Comunidades Autónomas de País Vasco y Cataluña, que tienen sus propias restricciones, al tener transferidas las competencias correspondientes en carreteras y transporte. Pero que también les mostramos a continuación con sus correspondientes enlaces: 

Para mas informacion tambien se puede consultar la página de la D.G.T. y las incidencias y atascos en tiempo real en la sección "Servicios", pestaña de Información de "incidencias DGT" de: Diario de Transporte. Así como en la publicación correspondiente al Boletín Oficial del Estado publicadas por la asociación Guitrans.eu correspondientes al años 2017 Restricciones al tráfico de camiones en España 2017.

A continuación también les dejamos a nuestros lectores las restricciones para camiones correspondientes a las Comunidades de País Vasco y Cataluña: País Vasco: Trafikoa.eus  Cataluña: Transit.gencat,cat.

Además teniendo en cuenta que la capital de España, en Madrid, es un punto crucial para la circulación a nivel nacional. También publicamos a continuación las correspondientes a esta Comunidad autónoma.