A partir del 1 de enero Francia impone una tasa de 40 euros para los conductores desplazados

A partir del 1 de enero Francia impone una tasa de 40 euros para los conductores desplazados

@Camioneroleones.- A partir del próximo 1 de enero de 2018, entrará en vigor el Decreto número 2017/751 de 3 d mayo de 2017, en Francia que exige que todos los trabajadores extranjeros que trabajen en el país deberán estar inscritos en el portal telemático Sipsi, pagando una tasa de 40 euros.

La entrada en vigor de este Decreto también se aplicará a los conductores de otros países. Aquellos que circulen con un vehículo de matrícula extranjera y realicen operaciones de cabotaje y de transporte con carga o descarga en territorio francés, estarán obligados a estar inscritos en este registro.

Para las asociaciones de transportistas, no será posible que se pueda cumplir dentro del plazo todas las inscripciones de los conductores de otros países desplazados en territorio francés, sobre todo por la gran cantidad de actividades técnicas y legales que requiere la inscripción.  Este es el enlace para la inscripción: Sipsi.travail.gouv.fr. Para aquellas personas que los deseen, pueden consultar el Decreto 2017/751 en el siguiente enlace en francés: legifrance.gouv.fr  (Foto: Archivo de Diario de Transporte)