Llega la primera carrera dedicada al mundo del transporte - Diario de Transporte

Llega la primera carrera dedicada al mundo del transporte

La Carrera del Transporte by Scania es la primera competición popular dirigida al sector del transporte.

El sector del transporte ya cuenta con su propia carrera: Farinato Race “CARRERA DEL TRANSPORTE” by Scania. A día de hoy muchos sectores cuentan con carreras populares enfocadas en su actividad: seguros, automoción, alimentación, etc. Ahora es el turno del sector del transporte; un sector económico de una enorme y creciente importancia estratégica para la industria, el comercio y la movilidad de las personas. Una oportunidad para congregar a todos los que hacen posible el transporte en la península ibérica en torno a una actividad saludable y una competición sana en un circuito de obstáculos.

El transporte, en algunas ocasiones, se asemeja a una carrera de obstáculos y por ello, la Carrera del Transporte se presenta como un circuito de obstáculos a superar en el menor tiempo posible. Los corredores saldrán en tandas y podrán participar de forma individual o por equipos (mínimo 3 personas; máximo 6 personas), ayudándose los unos a los otros. Se trata de una carrera donde lo importante es participar y disfrutar de una actividad saludable junto a otros compañeros del sector. Competitividad, compañerismo y diversión por igual.

La primera edición de Farinato Race CARRERA DEL TRANSPORTE by Scania se celebrará los días 14 y 15 de abril en la Dehesa de Quijorna y contará con tandas de participación exclusivas para todos aquellos que formen parte del sector del transporte. Dichas inscripciones cuentan con un precio especial reducido, así como con una camiseta y unos premios exclusivos para el sector. Para acceder a estas ventajas hay que introducir un código en la inscripción que se puede obtener aquí. Las inscripciones ya están abiertas a través de la web:  www.carreradeltransportebyscania.com

Esta carrera es una iniciativa de Scania, que quiere expresar así su apoyo al sector del transporte. Para la marca sueca, esta cita es una forma de mostrar la relevancia que tiene el sector en la sociedad y potenciar su asociación con hábitos de vida saludables.

La Carrera del Transporte by Scania está integrada en el circuito de carreras Farinato Race, una marca con una dilatada experiencia en carreras de obstáculos que cada vez cuenta con más seguidores.

Daniel González, responsable de marketing y comunicación de Scania Ibérica, detalla los motivos de lanzar la primera edición de esta carrera: “Todos los que trabajan en el transporte de mercancías por carretera hacen posible que dispongamos de los productos que utilizamos en nuestro día a día y que han llegado a nuestras manos gracias a ellos. En el caso del transporte de personas por carretera, son nuestros aliados para llegar a nuestra casa o a nuestro trabajo, por poner un ejemplo. Esta carrera es una forma de agradecer su esfuerzo y motivación, disponiendo de esta jornada en la que todos los que integramos el mundo del transporte podamos enorgullecernos ello.

Uno de los principios de Scania es el fomento de hábitos saludables y esta carrera encaja perfectamente con esta filosofía que trata de potenciar una vida sana tanto en el ámbito profesional como en el personal. Además, somos conscientes de que hoy en día muchos transportistas son aficionados al deporte y esperamos que ellos, y todas las personas involucradas de una u otro forma con el deporte, participen en la carrera y nos ayuden a instaurarla como una cita anual ineludible del sector.”

                  

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , , , ,

Etiquetas

, , , , , ,