Le encuentran muerto en la cabina despues de cuatro días

@Samuelsoni_cg.- El cadáver de un camionero de nacionalidad húngara, fue localizado esta mañana en el interior de la cabina de su camión, que se encontraba aparcado en el estacionamiento para camiones del área de servicio de Eni de Fratta Norte, en la autopista italiana A-4, en las cercanías de la localidad de Teglio Veneto.
Fue la empresa propietaria del camión la que alertó a los servicios de emergencia, ya que no respondía a sus llamadas y en el control de localización del vehículo pudieron comprobar que el camión llevaba 4 días estacionado en el área de servicio. Cuando la Policía de Tránsito de la localidad de Palmanova y una dotación de Bomberos y del Servicio de Emergencias 118 de Portogruaro pudieron acceder al interior de la cabina, se encontraron con el cadáver del camionero.
Las primeras investigaciones llevan a creer que el conductor llevaba muerto cuatro días, dado el estado en el que se encontraba el cadáver, se sospecha que la muerte le pudo sobrevenir desde el jueves por la noche por causas naturales, ya que el interior el compartimento no presentaba señales extrañas que pudieran pensar en un ataque y todo parecía normal, descartando la policía algun tipo de robo o de ataque violento.
Por el contrario, la calefacción autónoma de la cabina se encontraba encendida, y el cuerpo del camionero estaba tumbado en la litera en la misma posición que se suele adoptar para dormir. Pero los servicios médicos descartaron que la muerte del camionero pudiera ser como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono. (¡Descanse en paz el compañero fallecido!) (Foto: Bomberos de Portogruaro)


Etiquetas
Las noticias más leídas
Noticias relacionadas

Los camioneros de EE.UU. superan la falta de infraestructura con casas reales sobre ruedas. Fotos
Rafael Brusque.- A pesar de vivir una realidad en la carretera bastante diferente, no soloLeer más

Hasta 27 años de cárcel para los responsables de la muerte de 39 migrantes en Reino Unido
Europa Press.- Los cabecillas de la banda rumano-irlandesa de tráfico de personas responsable de laLeer más