La niebla complica el tráfico en varias carreteras de Castilla y León

La niebla condiciona la circulación en varias carreteras de Castilla y León
Una carretera con niebla
La niebla complica el tráfico en varias carreteras de Castilla y León

Redacción.- El Servicio Meteorológico de Castilla y Leon, y la DGT informan de que en estos momentos, los bancos de niebla complican la circulación para vehículos en varios tramos de carreteras de Castilla y Leon, por lo que se recomienda precaución a los conductores, tanto por la niebla como por las incidencias que ha dejado el temporal de ciclogénesis "Ana" en la Comunidad.

En la actualidad la niebla complica la circulación, a estas horas, en siete tramos de carreteras concentrados en las provincias de Ávila, León y Zamora, según refleja la web de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultada por Europa Press.

Así, en Ávila hay tres tramos en los que se deben extremar las precauciones por este fenómeno atmosférico. Son la AP-51 y la N-110, en Aldeavieja y la N-110 en la Torre. En León, la niebla afecta a la N-601 en sus proximidades a la capital, la A-6 en Manzanal del Puerto y la N-120 en Valverde de la Virgen. Por último, en Zamora, la carretera con visibilidad reducida es la A-52 en Padornelo.

Además, en estos momentos aún continúan cerrados los puertos de La Covatilla (Salamanca) y Lunada (Burgos) y es necesario el uso de cadenas en la SA-203, en el Cabaco (Salamanca). ( Foto: Archivo de Diario de Transporte)