Interceptadas 1,3 toneladas de cannabis en un camión español. Fotos y vídeo - Diario de Transporte

Interceptadas 1,3 toneladas de cannabis en un camión español. Fotos y vídeo

interceptadas, cannabis, camión, español,

@Samuelsoni_cg.- En la noche del domingo 10 al lunes 11 de diciembre, oficiales de aduanas franceses de la Brigada de Narbonne, decomisaron 1,3 toneladas de cannabis que se encontraban escondidas entre la carga de un camión matriculado en España y cuyo destino final era Dinamarca. 

interceptadas, cannabis, camión, español,

Camión español interceptado en Narbonne

 

interceptado, camión, cannabis, español,

La droga localizada en el camión español

 

Los oficiales de adunadas detuvieron el camión en un control en la A-9. El conductor, de nacionalidad danesa, afirmó llevar muebles con destino a Dinamarca, pero Miko, el perro antidrogas de la brigada, mostró especial interés en la parte delantera del semirremolque, en concreto en unas cajas escondidas debajo de la carga. Cuando los oficiales abren una de las cajas, encuentran un gran tambor metálico en el que se ocultaban paquetes de cannabis. Al abrir las otras tres cajas localizan más cannabis y con el mismo sistema, decomisando 76 paquetes.

camión, español, cannabis, interceptados, aduanas,

Pieza de la grúa donde se localizaron más paquetes de cannabis

Continúan buscando y localizan 44 paquetes escondidos en una pieza de una grúa que viajaba en el semirremolque. Aduanas francesas estima que la droga incautada habría alcanzado un valor de unos 10 millones de euros en el mercado negro. La Corte de Marsella está siendo la encargada de llevar a cabo la investigación.

Fotos y vídeo: Aduanas francesas

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas