Inmovilizado un camión después de que su conductor diera positivo en drogas - Diario de Transporte

Inmovilizado un camión después de que su conductor diera positivo en drogas

inmovilizado, camión, positivo, drogas, conductor,

EUROPA PRESS.- La Policía Municipal de Valladolid ha inmovilizado un camión después de que su conductor diera positivo en cocaína y anfetaminas, según han informado fuentes del cuerpo de seguridad municipal a Europa Press.

El incidente se ha registrado a las 9.00 horas de ayer en las inmediaciones del Puente de Juan de Austria cuando el camión no ha respetado un ceda el paso y ha estado apunto de embestir a un Equipo de Atestados de la Policía Municipal que acudía a realizar un control de Alcoholemia.

Los agentes han detenido el vehículo, que no poseía el certificado de actividades, y que ha dado positivo en el control que se le ha realizado por cocaína y anfetaminas, por lo que se ha inmovilizado el camión y se ha interpuesto la pertinente denuncia. La mercancía que transportaba, al ser perecedera, ha sido retirada por la empresa.

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

Etiquetas

Las noticias más leídas