Fallece una persona al colisionar su coche contra un camión en la provincia de Cádiz - Diario de Transporte

Fallece una persona al colisionar su coche contra un camión en la provincia de Cádiz

Dos fallecidos en la colisión entre un camión y una caravana en la A-381

EUROPA PRESS.- El conductor de un vehículo ha fallecido en la mañana de este jueves tras colisionar su coche contra un camión en la carretera A-405, en el término municipal de Jimena de la Frontera (Cádiz), según ha informado el Servicio de Emergencias 112 en una nota.

Los hechos han ocurrido sobre las 10,40 horas, cuando la llamada de ciudadano informaba de la colisión de un camión bañera y un turismo en el kilómetro 28 de la citada carretera.

Por su parte, el servicio 112 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, ya que el conductor del turismo estaba atrapado en el mismo. Finalmente, los efectivos sanitarios confirmaron al Servicio de Emergencias 112 el fallecimiento del conductor del vehículo como consecuencia del accidente. (Foto: Archivo Diario de Transporte)

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , ,

Las noticias más leídas