Fallece un camionero en la colisión con un coche en la N-120 - Diario de Transporte

Fallece un camionero en la colisión con un coche en la N-120

fallece, conductor, colisión, coche, N-120,

Un camionero falleció este martes por la mañana en un accidente ocurrido en la N-120 de Monforte, a la altura del lugar de Piñeira. El camión colisionó con un turismo a la salida de esta  parroquia, se  salió de la carretera, cayó a través de un vertedero y se volcó con las ruedas hacia arriba. El conductor del turismo fue trasladado al hospital en un estado grave.

El camión accidentado estaba cargado de pescado. El vehículo se salió de la calzada, cayó por un terraplén y quedó volcado por completo en una pista próxima a la carretera, justo en frente a la estación depuradora de aguas residuales de la ciudad.

Por su parte el conductor del turismo, que tuvo que ser excarcelado, fue trasladado en ambulancia al hospital de Monforte en estado muy grave. Urgencias médicas requirió los servicios del helicóptero medicalizado con base en Ourense pero no fue posible su despegue por problemas meteorológicos, según señalan desde el CIAE 112 Galicia.

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas