Extinguido el incendio de un autobús de Tussam en Sevilla. Vídeo

extinguido, incendio, autobús, Sevilla,

EUROPA PRESS.- Los Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han extinguido el incendio originado este martes en un autobús de la empresa municipal de transportes (Tussam) que se encontraba en la avenida Alberto Jiménez-Becerril y que no ha provocado daños personales, si bien ha ocasionado algunos desvíos en el tráfico durante la mañana.

Según ha informado el Ayuntamiento hispalense en un comunicado de prensa, los hechos se han producido en torno a las 8,30 horas de este martes, cuando el conductor de un autobús de la línea 6 de Tussam que se encontraba en la Avenida Alberto Jiménez-Becerril en dirección hacia Juventudes Musicales ha detectado la presencia de humo en la parte trasera del vehículo.

Inmediatamente, el conductor ha procedido a desalojar a todos los pasajeros que se encontraban en el vehículo, entre ellos una persona mayor que ha sido la primera en bajar del autobús. El propio conductor ha intentado en un primer momento apagar el fuego con un extintor, pero, al no conseguirlo, ha llamado a los Bomberos, que han extinguido el incendio.

El fuego no ha ocasionado daños personales, si bien ha provocado algunos desvíos de tráfico a lo largo de la mañana, quedando ya totalmente normalizado en la zona. Además de los Bomberos, también ha intervenido la Policía Local en tareas de apoyo y regulación del tráfico. En estos momentos, se investigan las causas de lo ocurrido.

https://twitter.com/EmergenciasSev/status/943026984703143936

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , ,

Las noticias más leídas