Entra en una empresa de transportes, mata a su mujer y se suicida

entra, sucesos, Portugal, sociedad,
Una ambulancia del Servicio de Salud INEM.
Entra en una empresa de transportes, mata a su mujer y se suicida

Al inicio de la tarde de este martes, un hombre entró en una empresa de transportes en la localidad portuguesa de Salvaterra de Magos, en el Distrito de Santarém, y mató a la mujer, suicidándose a continuación.

Al principio de la tarde de ayer martes, un hombre entró en una empresa de transportes en Salvaterra de Magos, en el carretera nacional 118, en el kilómetro 46, y mató a su esposa - empleada de la compañía - con una pistola y se suicidó después.

De acuerdo con la información comprobada por Noticias Minuto a cerca de la GNR de Salvaterra de Magos, la alerta se dio a 13:27. Aunque se desconocen las motivaciones del homicidio seguido de suicidio, se sabe que la pareja estaría en fase de separación.

Los muertos fueron encontrados en el lugar y los cuerpos de las víctimas aún estaban ayer en las instalaciones de la empresa de transportes, donde están también la GNR de Salvaterra de Magos, una ambulancia de Salvaterra de Magos y una VMER de Santarém, apoyados por un equipo de psicólogos del INEM .

La Policía Judicial ya está en el lugar, donde el departamento de investigación de homicidios está realizando las pericias necesarias. Un fuente del GNR también hizo hincapié en el minuto Nueva que esa mujer tendría entre 30 y 35 años.

Fuente original: noticiasaominuto.com