Detenido por dar positivo en drogas el conductor del camión que ha arrollado mortalmente a un trabajador en Ibiza

arrolló, mortalmente, accidente, sucesos,
Este es el camión y el lugar donde se produjo el fatal accidente. Foto: Laura Riera
Detenido por dar positivo en drogas el conductor del camión que ha arrollado mortalmente a un trabajador en Ibiza

Un hombre ha muerto esta mañana en el polígono Can Vinyes (carretera Sant Antoni, perteneciente al municipio de Santa Eulària) a consecuencia de un accidente laboral, tras ser atropellado por un camión. La Guardia Civil ha detenido al conductor tras haber dado positivo en cocaína y hachís, según han confirmado desde su gabinete de prensa.

La Guardia Civil informa a Diario de Ibiza que recibió un aviso en torno a las 7 de la mañana de que se había producido un accidente laboral en el polígono Can Vinyes. De momento, y hasta que no finalice la labor de la Policía Judicial de la Guardia Civil (que se desplazó al lugar para recabar información, realizar fotografías y llevar a cabo un informe técnico), el hombre habría fallecido por un atropello fortuito.

La víctima, Francisco M.C., de nacionalidad española y 42 años de edad, se encontraba dando indicaciones al conductor de un camión de gran tonelaje, marca Mercedes Benz, para acercarse a un muelle de descarga cuando se habría producido el trágico accidente.

El 061 ha confirmado que el trabajador murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálicoproducido por el atropello del camión mientras este daba marcha atrás. Hasta el lugar de los hechos se trasladó un UVI móvil a las 6:45 de la mañana pero nada se pudo hacer por salvar la vida de Francisco M.C.

Este es el segundo accidente laboral ocurrido en Ibiza este año. Un hombre de 48 años fallecía en agosto en el colegio Can Misses, tras caer desde una altura de siete metros cuando trabajaba en las obras de remodelación de este centro escolar que lleva a cabo la conselleria de Educación del Govern balear.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                           Camión que atropelló accidentalmente al fallecido. Foto:  Vicent Marí

Fuente oiginal: diariodeibiza.es