Diario de Transporte » Con todo el descaro del mundo puso el imán delante de la policía

Con todo el descaro del mundo puso el imán delante de la policía

imán, apuntaban pistola, opinión y debate, colaboradores, El camionero en ruta,

@Camioneroleones.- El pasado martes 19, un camionero mostró una audacia y un descaro total. Se encontraba parado una retención en la carretera 91 en las cercanías de la localidad polaca de Gdansk, como consecuencia de un atasco, y delante de un coche de la policía. Sin dudarlo lo más mínimo, se bajo de la cabina y estuvo unos instantes entre el semirremolque y la cabeza tractora.

Los agentes de policía pensaron que la manera de actuar del camionero se debía a que en realidad llevaba puesto el imán y al darse cuenta de la presencia del coche policial, había decidido arriesgarse y bajar a quitarlo. Pero cuando los agentes, una vez superado el atasco, decidieron parar al camionero, se llevaron una sorpresa. En realidad había bajado de la cabina para colocar el imán.

El camionero resulto ser el propietario del camión, se enfrenta ahora a una multa de 5.000 PLN, unos 1.191,76 euros. Pero ademas el pasado martes parecia el dia en el que la policía polaca estaba de suerte a la hora de localizar a camionero que circulaban con el iman puesto para que los tacógrafos registraran descanso mientras los camiones circulaban, porque despues de multar a este descarado camionero, pararon a otro que también circulaba con el iman puesto.

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , ,

Las noticias más leídas