Un camionero ebrio huye andando después de tener un accidente - Diario de Transporte

Un camionero ebrio huye andando después de tener un accidente

fianza, control, transporte, camiones, autobuses, manipulación, tacógrafo, AdBlue,

@Samuelsoni_cg.- Un camionero de 46 años, intenta esconderse tras haber tenido un pequeño accidente en la autopista A-7, cerca de la localidad alemana de Kaltenkirchen y evitar así ser sometido a la prueba de alcoholemia por parte de la policía de carreteras (BAG)

El accidente tuvo lugar la madrugada del miércoles cuando el camión se salió de la carretera, quedando semivolcado fuera de la calzada. En lugar de hacer frente a las consecuencias, el conductor consciente de que daría positivo en la prueba de alcoholemia que le practicara la policía, decide huir del lugar y esconderse entre unos arbustos cercanos.

Cuando llegan los agentes al lugar del accidente, es localizado rápidamente ya que muy diligentemente, se había puesto su chaleco reflectante de color naranja. Le fue practicada la prueba de alcoholemia que arrojó un resultado positivo de 2 g/l de alcohol en sangre. Los agentes le confiscaron su carnet de conducir y posiblemente le será impuesta una sanción económica. (Foto de archivo)

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , ,

Etiquetas

, , , , , ,

Las noticias más leídas