Cadenas en nueve tramos de carreteras de León y Salamanca

Cadenas en nueve tramos de carreteras de León y Salamanca

remite, Helena, riesgo, provincias, bajas, temperaturas, nieve,

EUROPA PRESS.- La nieve mantiene cerrados dos tramos de carreteras y obliga a usar cadenas en nueve tramos de León y Salamanca, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultados por Europa Press.

En concreto, en la provincia de Salamanca se encuentran cerradas la DSA-180 en La Hoya y la DSA-191 en Candelario.

Por su parte, son necesarias las cadenas y está vedada la circulación de camiones y autobuses en la DSA-191 en Candelario y en la provincia de León en la N-621 en Boca de Huérgano, la LE-473 en Sena de Luna, la LE-331 en Puebla de Lillo, la LE-233 en Prioro, la LE-142 en Santa Colomba de Curueño, la CL-635 en Burón, la LE-333 en Puebla de Lillo y la LE-126 en La Baña.

Asimismo, la niebla obliga a circular con precaución en la N-110 a su paso por la localidad abulense de Villatoro mientras que la nieve acumulada complica el tráfico en la SA-203 en El Cabaco (Salamanca).

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas